ntent='data:blog.isMobile ? "width=device-width,initial-scale=1.0,minimum-scale=1.0,maximum-scale=1.0" : "width=1100"' name='viewport'/> Letras Simples: Kinley MacGregor (Sherrilyn Kenyon) - Los Señores de Avalon 02 - El Guerrero de la Oscuridad

viernes, 3 de septiembre de 2021

Kinley MacGregor (Sherrilyn Kenyon) - Los Señores de Avalon 02 - El Guerrero de la Oscuridad

Durante incontables siglos, he sido el asesino del infame Merlín, a pesar de que la mujer que me dio a luz se sienta a la derecha de nuestro enemigo, Morgen le Fey. Ahora, tanto mi madre como Morgen han decidido que es hora de que yo tome mi lugar de su lado en este conflicto.

Normalmente, decirles que no no sería un problema, excepto por el hecho de que los buenos a los que protejo piensan que soy un demonio aún peor que los que luchamos. Hmm, tal vez tengan razón. Debo decir que disfruto mutilando a cualquiera que se interponga en mi camino.

Al menos hasta que mi madre me dé una opción simple: unirme al Círculo de los Condenados de Morgen o ver morir a una mujer inocente. Estoy totalmente a favor de salvar a los inocentes, pero Merewyn no es tan inocente como parece. Y no le agrada demasiado el hecho de que su destino esté en mis dudosas manos. Personalmente, estoy a favor de tomar el camino más fácil, pero dejarla con Morgen es difícil, incluso para mí. Ahora, la única forma de salvar la vida de ambos es enfrentar las fuerzas más malvadas que se hayan conocido: mi madre y Morgen. Y dos personas que no conocen nada de confianza deben aprender a confiar el uno en el otro o morir: siempre que no nos matemos primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario