ntent='data:blog.isMobile ? "width=device-width,initial-scale=1.0,minimum-scale=1.0,maximum-scale=1.0" : "width=1100"' name='viewport'/> Letras Simples: Stormy Glenn - Cade Creek 16 - Corazón y Estrella de Oro

martes, 29 de junio de 2021

Stormy Glenn - Cade Creek 16 - Corazón y Estrella de Oro

Cary James llegó a Cade Creek para encontrar a su hermano gemelo y escapar de un asesino, pero los problemas lo siguieron, poniendo tanto su vida como la de su hermano menor en peligro. En un lugar desconocido y sin idea de a dónde acudir, Cary hace lo único que se le ocurre. Se vuelve hacia un magnífico diputado con un corazón de oro.

El ayudante Eddie Fletcher nunca imagino cuando lo enviaron a responder una llamada que conocería al hombre de sus sueños, pero eso era exactamente lo que Cary era. Era inteligente y sexy y estaba en problemas, pero antes de que Eddie pueda siquiera pensar en perseguir al hombre, tiene que mantenerlo con vida. La vida de Cary es una pesadilla y necesita más ayuda de la que Eddie puede brindarle. Afortunadamente, Eddie conoce a algunas buenas personas a las que llamar.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por este nuevo libro de esta serie me gusta mucho,besos para todo el equipo y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por este nuevo libro de esta serie me gusta mucho,besos para todo el equipo y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. a mi no me sale para descargarlo... cuando pincho el link antes me salia algo para saltar anuncio y podia hacer descarga ahora no.. podrian explicarme como hacerlo, porfis

    ResponderEliminar
  4. No puedo descargar el libro si alguien me lo puede enviar a ivanegascampo@gmail.com lo agraseceeia5

    ResponderEliminar