ntent='data:blog.isMobile ? "width=device-width,initial-scale=1.0,minimum-scale=1.0,maximum-scale=1.0" : "width=1100"' name='viewport'/> Letras Simples: Jaid Black - Trek Mi Q’an 11 - Sin Salida; Kari

lunes, 12 de marzo de 2018

Jaid Black - Trek Mi Q’an 11 - Sin Salida; Kari

Catapultada de la Tierra y llevada al planeta matriarcal de Galis por fuerzas desconocidas, Kara Summers encuentra refugio en la montañosa fortaleza de cristal del sector de Gy'at Li. Adoptada y rebautizada como "Kari" por High Mystik del sector, ella pasa 17 años siendo adiestrada para convertirse en una guerrera formidable. Enviada a Crystal City para completar su entrenamiento, Kari Gy'at Li sabe que hay una sola especie de hombre que debe evitar a toda costa debido a su tendencia a secuestras mujeres: los guerreros de Tryston. Cuando Kari es perseguida por un guerrero alto y musculoso de ocho pies de altura, se da cuenta de lo que debe hacer: vencer al depredador.

11 comentarios:

  1. Me encanto
    Los últimos libros como los puedo tener

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Jaid Black - Trek Mi Q’an 09 - Sin Salida; dari
    Lo podéis descargar por favor y No Way Out: Jana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola marijose, no la e encontrado traducida todavía en cuanto la encuentre la publico.
      Gracias por pasar por el blog, disfruta de los hermosos tesoros.

      Eliminar
    2. Si tienes el de no way out :Jana en PDF en Inglés, me lo podrías pasar por favor?
      Yo lo puedo traducir y lo reenvío para que puedas subirlo al blog.
      Este es mi correo:alvarezdaniela1903@gmail.com

      Eliminar
  4. Tengo hasta no way out: Dari y claimed, así que solo el de no way out: Jana me falta de los publicados.

    ResponderEliminar
  5. Holaa!, intente descargar el archivo pero el link me lleva a descargar una app :(, será posible me lo envíes por correo es murilloallyson98@gmail.com
    Llevo bastante buscando este libro, el de Dari y el siguiente a ese y de verdad que quiero leerlo :c
    Gracias de antemano <3

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa cómo estás?? No logro descargar los últimos 3 libros pliiiissss me lo podrías enviar anmaried.sanchez@gmail.com, te lo agradecería

    ResponderEliminar
  7. Hola soy nueva por aca, no logro descargar los últimos 3 libros de la serie me los podrías pasar a mi correo por favor estaría super agradecida 🙏
    Es araynazareth@gmail.com espero tu respuesta, gracias !!

    ResponderEliminar
  8. Hola no logro descargar los últimos 4 libros me lo puedes pasar por favor, gracias gracias

    ResponderEliminar