ntent='data:blog.isMobile ? "width=device-width,initial-scale=1.0,minimum-scale=1.0,maximum-scale=1.0" : "width=1100"' name='viewport'/> Letras Simples: Stormy Glenn - Cucharas de Plata Inc. 04 - Millonario Voir Dire

viernes, 9 de julio de 2021

Stormy Glenn - Cucharas de Plata Inc. 04 - Millonario Voir Dire

Andrew
Durante los últimos meses, había visto a cada uno de mis jefes enamorarse y formar sus propias familias, algo que deseaba más que el aire. Con un mal matrimonio a mis espaldas, me aterraba volver a intentarlo hasta que Dalton me envió un mensaje de texto con el número equivocado y me dio el valor para alcanzar lo que quería. Ahora, si podía salvarlo de un loco, podría tener la oportunidad de ser feliz para siempre con la que había estado soñando.

Dalton
Un número equivocado y mi vida cambió para siempre. Andrew entró en mi vida y me abrió los ojos a la posibilidad de que hubiera algo más que bailar en un escenario. No me avergonzaba del hecho de ser una bailarina exótica. Trabajaba duro, no infringía ninguna ley y ganaba un dinero decente. Era una pena que alguien quisiera ganar dinero a costa mía y no me lo preguntase primero. Si no podía escapar, la vida con la que había empezado a soñar iba a desaparecer, igual que yo.

2 comentarios:

  1. Gracias por este nuevo libro de esta serie me gusta,besos para todos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Soy solo yo o no aparece el link para este libro? No lo veo por ningún lado '-c-

    ResponderEliminar