ntent='data:blog.isMobile ? "width=device-width,initial-scale=1.0,minimum-scale=1.0,maximum-scale=1.0" : "width=1100"' name='viewport'/> Letras Simples: Zoey Draven - Reyes de la Horda de Dakkar 03 - La Locura del Rey de la Horda

martes, 23 de marzo de 2021

Zoey Draven - Reyes de la Horda de Dakkar 03 - La Locura del Rey de la Horda

Lo llaman el rey loco de la Horda por una razón. Ahora, ella es suya...

Hace más de un año, fui arrancada de mi aldea humana para servir a los Ghertun, una brutal raza alienígena enemiga. Con las vidas de mi familia en riesgo, tengo la tarea de entregar un mensaje al único lugar al que ningún humano ha ido antes: la capital de Dakkar. Sin embargo, antes de tener éxito, soy capturada por un Rey de la Horda.

Un Rey de la Horda de los Dakkari, una raza bárbara despiadada, criada para la guerra y la violencia, que gobierna el hostil e implacable planeta de Dakkar ¿Y este Rey de la Horda? Es el más despiadado e insano de todos, con su cara llena de cicatrices, sus ojos rojos brillantes, con su oscura y malvada sonrisa que esconde un pasado aún más oscuro.

Yo no soy nadie. Soy tranquila, mansa y temerosa... y aun así este temible rey me quiere en sus pieles. Tiemblo cuando me toca, pero despierta mi deseo, algo que temo, que anhelo... Mientras lucho por salvar a mi familia. Ahora el Rey Loco de la Horda me tiene en su posesión. Me temo que nunca tuvo la intención de dejarme ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario