ntent='data:blog.isMobile ? "width=device-width,initial-scale=1.0,minimum-scale=1.0,maximum-scale=1.0" : "width=1100"' name='viewport'/> Letras Simples: Stormy Glenn - Asesinos Inc. 04 - Stryking Fuera

jueves, 2 de septiembre de 2021

Stormy Glenn - Asesinos Inc. 04 - Stryking Fuera

Stryker
Me enviaron a una misión para investigar a un shifter con armas.
No fui enviado a buscar a mi compañero, y sin embargo, allí estaba él.
Cada pulgada hermosa de él. Era una lástima que estuviera justo en medio del lío en el que estaba para detener. Si puedo mantenerlo con vida el tiempo suficiente, podría descubrir cómo mi compañero terminó en tantos problemas.

Frankie
Mi vida se volcó cuando descubrí a un hombre sexy escondido en la bodega en un cóctel. Encontrarlo desnudo en mi cama más tarde esa noche, casi superó todas las fantasías que había tenido. El hecho de que él fuera un shifter no parecía tan importante. El hecho de que él pensara que yo era un shifter hacía que las cosas fueran un poco raras. Cuando hombres armados irrumpieron en mi apartamento para matarnos, lo extraño adquirió un nuevo significado. Las cosas se volvieron más raras desde allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario