ntent='data:blog.isMobile ? "width=device-width,initial-scale=1.0,minimum-scale=1.0,maximum-scale=1.0" : "width=1100"' name='viewport'/> Letras Simples: Aja Foxx - Una Historia del Rancho Eagle Creek 02 - Toque Tierno de Vaquero

jueves, 11 de abril de 2024

Aja Foxx - Una Historia del Rancho Eagle Creek 02 - Toque Tierno de Vaquero

Ethan

Yo había sido un abogado de la ciudad de Nueva York. Solo había venido al Rancho Eagle Creek para la lectura del testamento de mi padre.
No tenía intención de quedarme.

Eso fue hace seis meses, y mucho había cambiado desde entonces.
El mayor cambio fue mi relación romántica con Jake Cooper, el capataz del rancho.

Estaba bastante seguro de que me estaba enamorando de él, pero seguía tratándome como si no perteneciera al rancho, lo que hacía más difícil decidir si quedarme o irme.

Antes de que pueda decidirme de una forma u otra, tengo prioridad para resolver los problemas en el rancho.
La gente está llegando al rancho, poniendo en peligro a todos aquí. Y si eso no fuera suficientemente malo, me llaman de vuelta a la ciudad para tratar con un antiguo cliente mío.

Volar de regreso a la ciudad de Nueva York no era el problema.
Decidir si iba a volver al rancho, y a Cooper, sí.

Cooper

Ethan Walker no se parecía a nadie que hubiera conocido y estaba totalmente fascinado por él.

Él también era un chico de ciudad y me aterrorizaba que se lastimara porque no sabía nada sobre la vida en el rancho.
Cuando mi necesidad de mantenerlo a salvo conduce a una ruptura entre nosotros, y de repente decide volar de regreso a Nueva York, tomo la decisión de ir con él.

Que me condenen si lo dejo ir solo.
Puede que no regrese.

1 comentario:

  1. Hola, buenas noches.
    Muchísimas gracias por compartir tantos regalitos.
    Gracias por el trabajo del blog.
    Un abrazo 😘

    ResponderEliminar