ntent='data:blog.isMobile ? "width=device-width,initial-scale=1.0,minimum-scale=1.0,maximum-scale=1.0" : "width=1100"' name='viewport'/> Letras Simples: Zoey Draven - Reyes de la Horda de Dakkar 01 - Cautiva del Rey de la Horda

lunes, 10 de agosto de 2020

Zoey Draven - Reyes de la Horda de Dakkar 01 - Cautiva del Rey de la Horda

 
¡Ella hizo un trato con el demonio Dakkari!
¡Ahora, él la posee!

En el implacable planeta de Dakkar, hice lo que hicieron todos los humanos en nuestra aldea: mantuve la cabeza gacha, trabajé para mantener a mi familia y, ciertamente, ¡no rompí ninguna ley Dakkari para arriesgarme a incitar a la ira implacable de la raza alienígena!

Desafortunadamente, no se puede decir lo mismo de mi hermano y un error por descuido lleva a una horda Dakkari bárbara y nómada directamente a nuestra puerta, liderada por su poderoso rey de la horda: ¡un guerrero frío, despiadado y con cicatrices de batalla que exige un castigo!
Para salvar la vida de mi hermano, hago lo impensable ...
Me ofrezco al Rey de la horda como su premio de guerra. Estoy de acuerdo en calentar sus pieles, viajar con su horda a través de las tierras salvajes de Dakkar, ¡y nunca volver a ver a mi familia!
Pero, mientras lucho con mi nueva realidad, descubro que el rey dominante, misterioso y arrogante de la horda nunca tuvo la intención de que yo fuera su concubina ...

¡Él me quiere como su reina!

No hay comentarios:

Publicar un comentario