ntent='data:blog.isMobile ? "width=device-width,initial-scale=1.0,minimum-scale=1.0,maximum-scale=1.0" : "width=1100"' name='viewport'/> Letras Simples: Aja Foxx - Soldados de Fortuna 02 - Ajustando Cuentas

lunes, 22 de abril de 2024

Aja Foxx - Soldados de Fortuna 02 - Ajustando Cuentas

Henry

Necesitaba un milagro y sabía que sólo un hombre podía concedérmelo. Mi hermano estaba muriendo y la única persona que podría salvarlo era el presidente de los Soldiers of Fortune MC. Tenía miedo de acercarme al hombre, pero estaba aterrorizado de perder a mi hermano si no lo hacía.

El mundo en el que me encontraba era uno que nunca imaginé que existiera. Volcó mi realidad en más de un sentido. Entre los atentados con coches bomba, los secuestros y los disparos a la gente, descubrir que los shifters eran reales debería sorprenderme hasta la médula, pero descubrir que Gunner, el sexy vicepresidente del club de motociclistas era mi compañero podría superarlo todo. Sólo deseaba poder creerle.

Gunner

El Dr. Henry Nash era todo lo que era bueno y perfecto en este mundo y era mi compañero. Yo era un motociclista con una intensa aversión a la aplicación de la ley y a cualquiera que creyera que podía decirme qué hacer. Mi mundo era duro, peligroso y violento, y ciertamente no quería arrastrar a Henry a él.
Pero había fuerzas trabajando que parecían obsesionadas con Henry. Con su vida en peligro, no tengo más remedio que exponerlo a un mundo que podría muy bien hacer que lo mataran y si una bala no me alcanza primero, Henry podría hacerlo cuando se entere de que he estado guardando secretos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario