ntent='data:blog.isMobile ? "width=device-width,initial-scale=1.0,minimum-scale=1.0,maximum-scale=1.0" : "width=1100"' name='viewport'/> Letras Simples: Shayla Black - Confesiones Prohibidas - Primera Vez 01 - Seduciendo al Inocente

lunes, 5 de junio de 2023

Shayla Black - Confesiones Prohibidas - Primera Vez 01 - Seduciendo al Inocente

¿Hasta dónde llegará para convencer al mejor amigo de su hermano de que la toque?

Soy Kayla.
Tengo veintiún años.
Y estoy sola en el mundo, excepto por el mejor amigo de mi difunto hermano.

Pero Oliver tiene la intención de volver a Londres.
Estoy enamorada de él. Tengo que convencerle de que no se vaya... de alguna manera.

Si le confieso que soy virgen y le muestro hasta dónde llegaré para retenerlo, ¿se quedará?
Tal vez, pero nunca sospeché que él también guarda secretos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario