ntent='data:blog.isMobile ? "width=device-width,initial-scale=1.0,minimum-scale=1.0,maximum-scale=1.0" : "width=1100"' name='viewport'/> Letras Simples: Lynn Hagen - Firma Ejecutiva 01 - Mr. Russo

miércoles, 6 de octubre de 2021

Lynn Hagen - Firma Ejecutiva 01 - Mr. Russo

Mi mayor error fue fingir mi trabajo. Ni siquiera era mi trabajo, sino el de mis gemelos. Por desgracia, Chad se rompió la pierna y me rogó que lo sustituyera. Ahora estoy hasta las cejas de la locura. No sólo no tengo ni idea de ser la asistente personal de alguien, sino que estoy metida hasta las rodillas en problemas. El Sr. Maximus Russo está muy bueno y parece que no puedo resistirme a él, por muy imbécil que sea.

El mundo de este tipo no es más que un drama. Soy alérgica al drama. Luego me entero de que es un lobo cambiante que no sólo es un poderoso abogado, sino también un jefe del crimen. Créeme, intenté huir, alejarme de su mundo de locos, pero Max no me deja ir. Es el alfa de los alfas, y estoy jodido.

Tratos que salen mal. Guerras territoriales. Balas volando. Una voz profunda y suave. Noches calientes y apasionadas que me dejan sin aliento. Miradas asesinas que son mi perdición. ¿Qué puede hacer un hombre?

3 comentarios: