ntent='data:blog.isMobile ? "width=device-width,initial-scale=1.0,minimum-scale=1.0,maximum-scale=1.0" : "width=1100"' name='viewport'/> Letras Simples: Stormy Glenn - Desastre Caliente Familia y Amigos 02 - Rata Callejera

viernes, 30 de abril de 2021

Stormy Glenn - Desastre Caliente Familia y Amigos 02 - Rata Callejera

Patty

Yo era el jefe de la mafia irlandesa en Chicago. Eso me dio muy pocos amigos y aún más enemigos. Con la DEA respirándome en la nuca, averiguar quién está secuestrando mis envíos de mercancías se hace mucho más difícil. No fue hasta que Danny fue secuestrado que me enteré de que tenía más amigos de los que creía. No sabía si podíamos rescatar a Danny antes de que fuera víctima del complot de alguien para llegar a mí.

Danny

Patty Flannigan ha sido mi héroe desde que me rescató de las calles cuando era adolescente. Con el paso de los años, ese culto al héroe se convirtió en algo más fuerte. He visto una serie de chicos juguetes moverse por la vida de Patty a un ritmo alarmante y no quería convertirme en otra muesca más en el poste de su cama. Quería algo más significativo, pero demostrarle a Patty que podía ser un activo para él se hizo más difícil de lo que estaba preparado para cuando fui secuestrado en un complot para llegar a Patty.

No hay comentarios:

Publicar un comentario