ntent='data:blog.isMobile ? "width=device-width,initial-scale=1.0,minimum-scale=1.0,maximum-scale=1.0" : "width=1100"' name='viewport'/> Letras Simples: Ruby Dixon - Hogar de Hielo 01 - El Bárbaro de Lauren

miércoles, 25 de septiembre de 2019

Ruby Dixon - Hogar de Hielo 01 - El Bárbaro de Lauren

Una isla exuberante y tropical en un planeta helado no tiene sentido.

Por otra parte, ya nada tiene mucho sentido después de despertarme y encontrarme no en la cama sino en un mundo extraño poblado por alienígenas. Desde ese momento, he aprendido que ya nada es normal y tengo que lidiar con los golpes. Aunque puedo manejar eso. Soy fuerte y capaz.

Entonces... ¿varada en una isla tropical? Lo tengo manejado.
¿Separada de los otros de mi grupo? Manejado.
Atrapada solo con un hombre alienígena brutal pero delicioso que no puede hablar mi idioma, pero tiene un gran... ¿eh... lenguaje corporal? Sí, manejado.

Agrega el hecho de que mi pareja, un simbionte que necesito para sobrevivir, ¿ha elegido a mi gran amigo alienígena como mi compañero predestinado? Digamos que la situación no es lo único que se va a manejar.

Pero no pasa mucho tiempo antes de que aprenda que la isla tropical paradisíaca es una trampa mortal y que todos estamos en grave peligro, tanto extraterrestres como humanos. Para sobrevivir a esto, necesitaré que mi chico tentador me dé una mano con la situación... bueno, tiene cuatro de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario