ntent='data:blog.isMobile ? "width=device-width,initial-scale=1.0,minimum-scale=1.0,maximum-scale=1.0" : "width=1100"' name='viewport'/> Letras Simples: Ruby Dixon - Bárbaros del Planeta de Hielo 10 - El Corazón del Bárbaro

domingo, 28 de abril de 2019

Ruby Dixon - Bárbaros del Planeta de Hielo 10 - El Corazón del Bárbaro

Nunca he pasado un día sin mi pareja desde que llegué al Planeta de Hielo. Estoy feliz y enamorada, y tenemos un hermoso hijo juntos. Todo eso cambió cuando el mundo tembló.
Mi compañero casi muere.
Se despierta de su coma… y no puede recordarme. O a nuestro hijo. Todos los recuerdos de los últimos dos años han desaparecido. Y eso cambia todo entre nosotros. ¿Cómo puedo amar a alguien que no me recuerda?
¿Cómo no voy a hacerlo, si sé que sigue siendo mi compañero en el fondo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario