ntent='data:blog.isMobile ? "width=device-width,initial-scale=1.0,minimum-scale=1.0,maximum-scale=1.0" : "width=1100"' name='viewport'/> Letras Simples: Ruby Dixon - Bárbaros del Planeta de Hielo 09 - El Amansamiento del Barbaro

sábado, 20 de abril de 2019

Ruby Dixon - Bárbaros del Planeta de Hielo 09 - El Amansamiento del Barbaro

Como recién llegada a la tribu alienígena, he luchado para encontrar mi lugar. Podría ser porque a veces soy un poco testaruda. Y sí, podría haber tirado algunas cosas a la cabeza de la gente. Pero tenía una buena razón para montar un número, mi tímida hermana fue robada delante de mis narices. Por supuesto, ahora ha vuelto y se ha apareado. Todos son felices… menos yo.
Necesito….afecto.
Atención.
De acuerdo, estoy sola. Realmente sola.
Por extraño que parezca, la única persona que entiende por lo que estoy pasando es el mismo bruto de piel azul que secuestró a mi hermana. Está fatal enrollarse con él, incluso aunque sólo sea como una aventura sin sentido.
Excepto… que no soy muy buena con todo eso de las ‘reglas’.
Y él no es muy bueno con lo de la ‘aventura’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario