ntent='data:blog.isMobile ? "width=device-width,initial-scale=1.0,minimum-scale=1.0,maximum-scale=1.0" : "width=1100"' name='viewport'/> Letras Simples: Ruby Dixon - Bárbaros del Planeta de Hielo 08 - El Toque del Bárbaro

miércoles, 10 de abril de 2019

Ruby Dixon - Bárbaros del Planeta de Hielo 08 - El Toque del Bárbaro

Cuando despierto en el planeta de hielo, tengo miedo de todo: este lugar es frío, silencioso, y los del lugar se parecen más a demonios azules que a extraterrestres. Para empeorar las cosas, uno de los extraños decide que voy a ser su novia y me separa de mi hermana. Estoy total y completamente sola. ¿Qué puede hacer una chica?
Bueno, esta chica se escapa.
Por supuesto, eso significa que paso de la sartén al fuego, y mi situación se vuelve aún más peligrosa. Justo cuando ya no tengo esperanza, aparece un nuevo héroe. Claro, es azul, con cuernos y tiene cola. También es feroz, protector, me hace ronronear… y piensa que soy perfecta.
¿Pero lo que tenemos es real o sólo un instinto de apareamiento?

No hay comentarios:

Publicar un comentario