ntent='data:blog.isMobile ? "width=device-width,initial-scale=1.0,minimum-scale=1.0,maximum-scale=1.0" : "width=1100"' name='viewport'/> Letras Simples: Stormy Glenn - Desastre Caliente 08 - Un Desastre muy Caliente de Navidad

lunes, 11 de septiembre de 2017

Stormy Glenn - Desastre Caliente 08 - Un Desastre muy Caliente de Navidad

Lany
Era la temporada navideña y quería hacerla especial. Habíamos pasado por mucho últimamente y necesitábamos algo para recordarnos lo maravillosa que era nuestra vida. Realmente fue una mierda que hubiera fuerzas trabajando contra mi feliz y pequeña fiesta. Cuando alguien comienza a acosarme, la planificación de la Navidad palidece en comparación con mantener a mi familia a salvo. Pero la temporada navideña era un momento para la familia y que me condenen si dejo que alguien se meta con la mía.
Salvador
Lany fue el desastre en nuestra relación, así que fue sorprendente cuando terminé siendo el herido en un estúpido accidente. Tener que confiar en Lany y los niños para salvarme no era algo a lo que estuviera acostumbrado. Cuando las fuerzas que están fuera de nuestro control interrumpen nuestros planes de vacaciones, el hecho de sufrir lesiones obstaculiza mi capacidad de proteger a mi familia. Pero la temporada navideña era un momento para la familia y que me condenen si dejo que alguien se meta con la mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario