ntent='data:blog.isMobile ? "width=device-width,initial-scale=1.0,minimum-scale=1.0,maximum-scale=1.0" : "width=1100"' name='viewport'/> Letras Simples: Aja Foxx - Trilogía Galeazzi 03 - Esperando por Siempre

domingo, 9 de junio de 2024

Aja Foxx - Trilogía Galeazzi 03 - Esperando por Siempre

Mike

Cuando Matt apareció en mi puerta y me contó una historia extravagante sobre mi esposa teniendo una aventura con su marido, no le creí. Y luego me mostró las fotos y supe que era verdad. Estaba devastado. Nunca lo vi venir. No estaba seguro de lo que iba a hacer hasta que me di cuenta de que si no actuaba, podría perder la custodia de mi hijo de dos años, y no estaba dispuesto a permitir que eso sucediera. Sólo necesitaba un poco de ayuda.

Matt

Cuando descubrí que mi marido había estado teniendo una aventura y quería divorciarse, no tuve ningún problema en aceptar. Cuando me ofreció veinticinco mil dólares para asumir toda la responsabilidad de nuestra hija recién nacida, no pude firmar lo suficientemente rápido. Ni siquiera le hablé del video que tenía de él y su pareja, pero no tuve ningún problema en contárselo a su marido.

Hacer trampa era la peor traición a la confianza, pero rápidamente descubrí que hacer trampa era el menor de los crímenes de mi ex marido. Mientras Mike y yo intentamos superar los horrores de nuestra vida matrimonial, empiezo a darme cuenta de que simplemente me había casado con el hombre equivocado. Tenía muchas más posibilidades de estar para siempre con Mike.

No hay comentarios:

Publicar un comentario