ntent='data:blog.isMobile ? "width=device-width,initial-scale=1.0,minimum-scale=1.0,maximum-scale=1.0" : "width=1100"' name='viewport'/> Letras Simples: Aja Foxx - El Arte de la Seducción

domingo, 7 de enero de 2024

Aja Foxx - El Arte de la Seducción

René
Como producto de un cruce de especies, viví con un pie en dos mundos, vampiros y grifos. Yo tenía muy poca paciencia para cualquiera de ellos. Saber que el Príncipe de los grifos era mi pareja no me hizo feliz, pero solo conseguía una pareja. Renunciar a él no era posible, sin importar cuántos otros trataran de mantenernos separados.

Alessandro
Como Príncipe de todos los grifos de Italia, estaba acostumbrado a salirme con la mía. La gente no me decía que no, lo que hacía que encontrar a mi compañero terco fuera aún más intrigante. René no tuvo problema en decirme que no o desobedecer mis órdenes. Si quería mantener al hombre sexy, y lo hacía, entonces necesitaba aprender a seducirlo a mi manera de pensar. Ayudaría si la gente dejara de intentar matarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario