ntent='data:blog.isMobile ? "width=device-width,initial-scale=1.0,minimum-scale=1.0,maximum-scale=1.0" : "width=1100"' name='viewport'/> Letras Simples: Grace Goodwin - Programa de Novias Interestelares 24 - Compañero Marcado

lunes, 18 de diciembre de 2023

Grace Goodwin - Programa de Novias Interestelares 24 - Compañero Marcado

Elite Hunter Stark, sitio de aterrizaje en la Tierra, Cleveland, Ohio

Ahora no. No otra vez.

Una ola de mareo me obligó a plantar mi palma contra la pared de mi nave para mantener el equilibrio. Durante las últimas horas, mientras exploraba este planeta en busca de los criminales que cazaba, algo había estado asaltando mis sentidos. Algo que nunca había sentido antes. Intenso. Confuso. Sin fuente ni razón. Habría sospechado que había un patógeno en el planeta si la enfermedad no hubiera comenzado mientras estaba en órbita.

No tenía ninguna explicación o teoría detrás de lo que podría estar mal conmigo. Usé mi varita ReGen para realizar una evaluación de salud completa tan pronto como aterricé.

De acuerdo con las lucecitas azul verdosas molestamente brillantes, estaba en perfecto estado de salud… “Fuck…” El dolor explotó dentro de mi cráneo con la fuerza del golpe de una daga. El calor corrió sobre mi piel en una ola. Mi palma ardía. Se me revolvió el estómago.​​

No hay comentarios:

Publicar un comentario