ntent='data:blog.isMobile ? "width=device-width,initial-scale=1.0,minimum-scale=1.0,maximum-scale=1.0" : "width=1100"' name='viewport'/> Letras Simples: Aja Foxx - Caos Matrimonial 02 - Matrimonio a la Fuga

domingo, 24 de diciembre de 2023

Aja Foxx - Caos Matrimonial 02 - Matrimonio a la Fuga

Miles
Asistir a la boda del hermano pequeño de mi mejor amigo era lo último que quería hacer, pero un encuentro casual me hizo pensar que la situación podría no ser la ocasión feliz que parecía. Sam está en problemas y puede que yo sea el único capaz de ayudarlo. Yo nunca lo rechazaría. Después de todo, Sam es el hombre con el que he estado fantaseando durante los últimos años. Si puedo mantenerlo a salvo, podría quedarme con él. Si no lo hago, podría perderlo para siempre.

Sam
Estoy en problemas y nadie me escuchará, nadie me ayudará, no hasta que llegue Miles y tome el control de la situación. Antes de que pueda parpadear, me encuentro casado y llevado, pero la mujer con la que me iba a casar todavía me persigue y no sé si alguna vez me escaparé. Miles jura que me protegerá, pero no estoy seguro de que realmente entienda cuán malvada es esta mujer. No se sabe lo que hará para salirse con la suya, especialmente cuando trae a mi madre.

1 comentario:

  1. Hola!
    Muchísimas gracias por los regalos ❤️
    Qué paséis felices fiestas 😘

    ResponderEliminar