ntent='data:blog.isMobile ? "width=device-width,initial-scale=1.0,minimum-scale=1.0,maximum-scale=1.0" : "width=1100"' name='viewport'/> Letras Simples: Ruby Dixon - Hermanos Corsarios 02 - Kaspar

jueves, 6 de abril de 2023

Ruby Dixon - Hermanos Corsarios 02 - Kaspar

Vivo para el peligro. Por emoción. Para la aventura.

Sin embargo, cuando termino en una cápsula de escape con Alice, mi mundo cambia. ella es humana Vulnerable. Ella NO ama el peligro, ni la emoción. Pero su mente es inteligente, sus réplicas agudas, y su sonrisa me pone de rodillas. No quiero nada más que mantenerla a salvo... y mantenerla a mi lado.

¿Qué hace un corsario amante del peligro cuando se queda varado con una hermosa mujer humana en un planeta selvático? estoy a punto de averiguarlo...

3 comentarios:

  1. AAAAAA muchas graciasssss(⁠ ⁠◜⁠‿⁠◝⁠ ⁠)⁠♡

    ResponderEliminar
  2. Van a traducir los demás de la serie Risdaverse?

    ResponderEliminar
  3. Tengo problemas para descargar los libros aunque haya seguido todas las instrucciones 😢

    ResponderEliminar