ntent='data:blog.isMobile ? "width=device-width,initial-scale=1.0,minimum-scale=1.0,maximum-scale=1.0" : "width=1100"' name='viewport'/> Letras Simples: Stormy Glenn - Asesinos Inc. 06 - Joe no tan Normal

jueves, 23 de septiembre de 2021

Stormy Glenn - Asesinos Inc. 06 - Joe no tan Normal

Ion
Mi nombre es Ion y soy un manejador del consejo de panteras. Es mi trabajo mantener a los asesinos asignados a mí seguros e informados mientras completan sus misiones.  Soy bueno en mi trabajo. Simplemente no soy muy bueno para mantenerme a salvo, así que cuando alguien comenzó a cazarme, hice lo inteligente.  Corrí.

Storm
Me llamo Storm. Soy un asesino pantera. Mato gente para vivir y no me arrepiento.  Nunca. Cuando me enviaron a rescatar a un pequeño humano geek, me sorprendió descubrir que era mi compañero. No quiero un compañero.  Mantendré a Ion a salvo hasta que pueda devolverlo al cuartel general, pero que me condenen si lo reclamo, ni siquiera cuando su vida está en peligro.

3 comentarios: