ntent='data:blog.isMobile ? "width=device-width,initial-scale=1.0,minimum-scale=1.0,maximum-scale=1.0" : "width=1100"' name='viewport'/> Letras Simples: Stormy Glenn - Asesinos Inc. 05 - Asechando a mi Compañero

viernes, 17 de septiembre de 2021

Stormy Glenn - Asesinos Inc. 05 - Asechando a mi Compañero

Stalker
Estaba stalkeando a mi compañero y tenía una buena razón. Estaba vinculado a otra persona, pero eso no me absolvía de mi deber hacia él ni de mi obsesión. Asegurarme de que fuera feliz y seguro, incluso si no estaba conmigo, era algo que tenía que hacer. Cuando descubrí que no lo estaba, todas las apuestas estaban canceladas.

Jojo
Abandoné el sueño de un compañero a cambio de la vida de mi hijo. Fue un intercambio que voluntariamente di para tener a Tommy conmigo. Cuando nuestras vidas estaban amenazadas, escapar con Tommy era mi única opción. Simplemente no estaba seguro de a dónde íbamos a escapar o quién podría ayudarnos, pero alguien tenía que hacerlo. Ya había perdido a mi compañero. No podía perder a mi hijo.

1 comentario:

  1. Hola !
    Muchas gracias !
    Feliz viernes !
    Abrazos fuertes y muchas bendiciones.

    ResponderEliminar