ntent='data:blog.isMobile ? "width=device-width,initial-scale=1.0,minimum-scale=1.0,maximum-scale=1.0" : "width=1100"' name='viewport'/> Letras Simples: Zoey Draven - Reyes de la Horda de Dakkar 04 - Rota por el Rey de la Horda

miércoles, 11 de agosto de 2021

Zoey Draven - Reyes de la Horda de Dakkar 04 - Rota por el Rey de la Horda

Hace nueve años, me rompió el corazón y nunca volvió. Juré olvidarlo… si sólo pudiera.

Cuando era una niña, me enamoré de un chico dakkari. El príncipe de nuestro clan. Rukkar, lo llamábamos. Porque estaba destinado a convertirse en el mayor Rey de la Horda de nuestro tiempo.

Él era Kiran de Rath Okkili. Mi amigo, mi fuerte e inflexible protector. Su sonrisa traviesa y sus ojos dorados hacían que mi corazón revoloteara y mi alma cantara y justo cuando empezaba a creer que me devolvía el amor… me destrozó por completo y ni una sola vez miró hacia atrás para ver cómo había sobrevivido.
Nueve años después, ha vuelto.
Sólo que ya no es un príncipe.
Es un Rey de la Horda, frío y cruel, con ojos fundidos como el pecado y un cuerpo hecho para la guerra.
Me prometí a mí misma que nunca lo volvería a amar.
Tiene la intención de convertirme en una mentirosa.
Porque no sólo quiere mi amor de nuevo… también me exige que sea su reina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario