ntent='data:blog.isMobile ? "width=device-width,initial-scale=1.0,minimum-scale=1.0,maximum-scale=1.0" : "width=1100"' name='viewport'/> Letras Simples: Stormy Glenn - Asesinos Inc. 03 - La Fuerza de un Asesino

lunes, 23 de agosto de 2021

Stormy Glenn - Asesinos Inc. 03 - La Fuerza de un Asesino

Sansón

Era un asesino, uno de los más fuertes. Mi fuerza fue mi principal valor para completar mis misiones. Cuando fui capturado y forzado a pelear en combates de jaula, esa fuerza se usó en mi contra ya que fui utilizado como un monstruo salvaje para entretener a otros. Mi salvación vino en la forma del hombre con el que tuve que luchar... mi compañero.

Henry

Era un omega shifter obligado a ser un luchador. No era un trabajo que quería, e ir contra mi naturaleza era más difícil de lo que pensaba que sería. Cuando me arrojaron al pozo y me hicieron luchar por mi vida, estaba listo para rendirme. Mi salvación vino en la forma del hombre con el que tuve que pelear... mi compañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario