ntent='data:blog.isMobile ? "width=device-width,initial-scale=1.0,minimum-scale=1.0,maximum-scale=1.0" : "width=1100"' name='viewport'/> Letras Simples: Stormy Glenn - Cucharas de Plata Inc. 02 - Obsesión Billonaria

viernes, 16 de abril de 2021

Stormy Glenn - Cucharas de Plata Inc. 02 - Obsesión Billonaria

Todos cometemos errores, pero el mío podría hacerme perder lo mejor que me ha pasado.

Amaba a Benji con todo mi corazón, pero tenía miedo de lo que todos dirían si se enteraran de que era gay, así que hice la cosa más estúpida que pude haber hecho y me fui, rompiendo el corazón de Benji en el proceso. Ahora, he vuelto y espero que Benji me ame lo suficiente como para permitirme demostrarle que estoy aquí para quedarme.

Encontrar a Benji fue la parte fácil. Convencerlo de que me diera otra oportunidad fue mucho más difícil. Salvarlo de quien estuviera tratando de destruir su vida podría requerir un milagro. No estoy nada más que decidido, pero antes de poder tener al hombre que amo, tengo que hacer que su mundo sea seguro, y soy el multimillonario para hacerlo.

1 comentario: