ntent='data:blog.isMobile ? "width=device-width,initial-scale=1.0,minimum-scale=1.0,maximum-scale=1.0" : "width=1100"' name='viewport'/> Letras Simples: Opal Carew - Suyo para Reclamar 03 - Rock Duro

sábado, 24 de octubre de 2020

Opal Carew - Suyo para Reclamar 03 - Rock Duro

Rafe Ranier fue mi jefe y mi amor secreto. Un músico de rock de noche y jefe de un imperio de mil millones de dólares durante el día, Rafe podría tener a cualquier mujer que quisiera. Pero yo era la secretaria tímida que él nunca notó.

Durante años me obsesioné con él, hasta que finalmente me di cuenta de que tenía que irme. Necesitaba romper con la vida segura que siempre había conocido para descubrir quién era realmente. Nunca esperé que Rafe me siguiera.

Ahora estoy en el camino con su banda, Savage Kiss, y todas mis fantasías secretas se están haciendo realidad. . Pero me temo que he cometido un gran error, porque si me apego más a un hombre que nunca podría tener realmente, mi corazón se romperá más allá de toda reparación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario