ntent='data:blog.isMobile ? "width=device-width,initial-scale=1.0,minimum-scale=1.0,maximum-scale=1.0" : "width=1100"' name='viewport'/> Letras Simples: Ruby Dixon - Sangre de Fuego de Dragón 06 - Fuego en sus Venas

martes, 2 de junio de 2020

Ruby Dixon - Sangre de Fuego de Dragón 06 - Fuego en sus Venas

He querido a Andrea desde el momento en que la vi.

Pero ella es humana. Soy drakoni La única manera de mantenerme cuerdo y no perderme por la locura que arrasó a mi gente es si mantengo mis muros mentales fuertes. Tengo que renunciar a todo lo que me hace un dragón. Eso significa que no hay telepatía, ni respiración de fuego, ni forma de batalla.

Ciertamente no puedo tomar un compañero. Andrea no puede ser mía.

Sin embargo, cuando su hermano escapa del fuerte, ella necesita ayuda para localizarlo. Eso significa que estaré solo con ella, respirando su dulce aroma, y   puede que sea demasiado para mi control.

¿Qué pasa si cedo a mi dragón? ¿La tomaré como mi compañera ... o le arrancaré la garganta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario