ntent='data:blog.isMobile ? "width=device-width,initial-scale=1.0,minimum-scale=1.0,maximum-scale=1.0" : "width=1100"' name='viewport'/> Letras Simples: Ruby Dixon - Bárbaros del Planeta de Hielo 11 - La Esperanza del Bárbaro

jueves, 2 de mayo de 2019

Ruby Dixon - Bárbaros del Planeta de Hielo 11 - La Esperanza del Bárbaro

Hace un tiempo tuve al compañero más tranquilo de la tribu, un hombre que se contentaba con amarme desde lejos mientras yo era el centro de atención. Podríamos haber sido felices. A pesar de nuestras diferencias, yo lo amaba y él me amaba a mí.
Pero entonces pasó algo terrible... y mi mundo nunca volvió a ser el mismo.
Ahora la resonancia nos está dando una segunda oportunidad, pero... tengo miedo. ¿Qué pasa si lo que tengo con mi pareja está demasiado roto para ser arreglado? ¿Y si no nos queda ninguna esperanza?

No hay comentarios:

Publicar un comentario