ntent='data:blog.isMobile ? "width=device-width,initial-scale=1.0,minimum-scale=1.0,maximum-scale=1.0" : "width=1100"' name='viewport'/> Letras Simples: Ruby Dixon - Bárbaros del Planeta de Hielo 03 - Amor Bárbaro

lunes, 18 de febrero de 2019

Ruby Dixon - Bárbaros del Planeta de Hielo 03 - Amor Bárbaro

Como una de las pocas humanas atrapadas en el planeta de hielo, debería estar feliz de tener un nuevo hogar. Las mujeres humanas son atesoradas aquí y un alienígena en particular ha dejado claro que él me quiere. Es difícil alejar al sexy y coqueto Aehako, cuando lo único que quiero hacer es agarrarlo por los cuernos e insistir en que me lleve a su cama.
Pero tengo un terrible secreto: los extraterrestres que me secuestraron han vuelto y gracias al traductor que tengo en la oreja, pueden encontrarme. Mi presencia aquí pone en peligro a todos… ¿pero puedo renunciar a mi nueva vida y al hombre que quiero más que nada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario