ntent='data:blog.isMobile ? "width=device-width,initial-scale=1.0,minimum-scale=1.0,maximum-scale=1.0" : "width=1100"' name='viewport'/> Letras Simples: Ruby Dixon - Bárbaros del Planeta de Hielo 06 - El Premio del Barbaro

domingo, 3 de marzo de 2019

Ruby Dixon - Bárbaros del Planeta de Hielo 06 - El Premio del Barbaro

Es difícil ser la chica más popular en el planeta de hielo. Los alienígenas se caen por todas partes para impresionarme con la esperanza de llevarlos a mis pieles. Pero no conocen mis secretos, ninguno de ellos lo hace. Y no se dan cuenta de que detrás de mi sonrisa, sólo desearía que se fuera.

No quiero a ninguno de ellos. Quiero a alguien más alguien con un hermoso cuerpo azul, cuernos grandes, y la mirada más intensa de la historia. Es el único que sabe la verdad. Tal vez con él, puedo trabajar a través de mis miedos del pasado.... pero estoy bastante segura de que quiere algo más que una simple amistad. Él quiere para siempre, y no estoy segura de que pueda dárselo

No hay comentarios:

Publicar un comentario