ntent='data:blog.isMobile ? "width=device-width,initial-scale=1.0,minimum-scale=1.0,maximum-scale=1.0" : "width=1100"' name='viewport'/> Letras Simples: Stormy Glenn - Desastre Caliente 07

miércoles, 6 de septiembre de 2017

Stormy Glenn - Desastre Caliente 07

Salvador
A lo largo de los años, he adquirido mucha experiencia en mantener a mi pequeño y caliente desastre fuera de problemas, pero cuando el peligro proviene de una fuente desconocida, mantener a Lany a salvo podría llevar más que un milagro. Tomará todo mi equipo SWAT y todos los amigos que tengamos. Alguien está buscando a mi amor, y ni siquiera él sabe quién es esta vez.

Lany
Quería poner los ojos en blanco. Sal se asustó cada vez que me golpeé un dedo del pie, y mucho más cuando me dispararon. Uno pensaría que el sexy comandante de SWAT se habría acostumbrado con el paso de los años. No era como si hubiera planeado estas cosas. Simplemente sucedió. Solo deseaba que hubiera pasado un poco menos. Esto se estaba poniendo embarazoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario