ntent='data:blog.isMobile ? "width=device-width,initial-scale=1.0,minimum-scale=1.0,maximum-scale=1.0" : "width=1100"' name='viewport'/> Letras Simples: Stormy Glenn - Desastre Caliente 06

jueves, 31 de agosto de 2017

Stormy Glenn - Desastre Caliente 06

Lany
Solo quería ayudar a mi mamá con el Festival de Otoño Infantil. No tenía idea de que me arrastraría a un desastre que cambiaría mi mundo entero. Sabiendo que los niños bajo cuidado de crianza estaban siendo abusados y decidido a detenerlo, primero puse los pies en el suelo. Solo tenía que seguir con vida el tiempo suficiente para que Sal me rescatara.

Salvador
Amaba a Lany con lo más profundo de mi alma, pero los desastres en los que se metía me daban ganas de envolver mis dedos alrededor de su bonito y pequeño cuello. Esto último podría ser lo primero de la lista. Cuando se llevan a Lany para que deje de investigar un anillo de esclavitud infantil, tengo que salir de los límites de la ley que trabajo tan duro para defender, pero podría ser la única forma de mantener a Lany con vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario