ntent='data:blog.isMobile ? "width=device-width,initial-scale=1.0,minimum-scale=1.0,maximum-scale=1.0" : "width=1100"' name='viewport'/> Letras Simples: Stormy Glenn - Desastre Caliente 04

viernes, 11 de agosto de 2017

Stormy Glenn - Desastre Caliente 04

Lany

Una vez pensé que mi vida era el alivio cómico para el universo. Hoy, estaba seguro de que había tenido razón en mi línea de pensamiento. Era la única manera de explicar cómo acabé sentándome en el suelo de mi restaurante tailandés favorito, rodeado de hombres armados y rehenes.
Era mi aniversario, después de todo.

Salvador
Yo quería ir a Lany en el momento en que entré en el Thai Rose y lo vi arrodillado en el suelo junto a Eddie, pero tratar con la gente que lo amenazaba con armas de fuego llegó primero. No lo quería en la línea de fuego si empezaban los problemas. Por supuesto, sabiendo la suerte de Lany, simplemente estar en la misma manzana lo puso en la línea de fuego.

Él era un desastre caliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario