ntent='data:blog.isMobile ? "width=device-width,initial-scale=1.0,minimum-scale=1.0,maximum-scale=1.0" : "width=1100"' name='viewport'/> Letras Simples: Stormy Glenn - Desastre Caliente 03

viernes, 21 de julio de 2017

Stormy Glenn - Desastre Caliente 03

Hace dos años, en la noche, mi mundo cambió cuando el Teniente Salvador Delvecchio me rescató de una golpiza y decidió que yo le pertenecía. Hace un año, cambió mi vida una vez más cuando me pidió que me casara con él. Éramos almas gemelas, por lo que estaba tan confundido que Sal no estaba allí para celebrar nuestro aniversario.

Mientras me sentaba allí solo, esperando a Sal, tuve que preguntarme si las cosas que consideraba importantes en la vida eran importantes para Sal también.

Hace dos años, en la noche, encontré al hombre de mis sueños y lo rescaté de una golpiza. Me agarré a él y me negué a dejarlo ir. Sabía que él sentía lo mismo cuando aceptó casarse conmigo un año después. Lany haría todo para estar conmigo, por lo que estaba tan confundido cuando no llegó directamente al hospital cuando se enteró de mis heridas.

Mientras me sentaba allí solo, esperando a Lany, tuve que preguntarme si las cosas que consideraba importantes en la vida eran importantes para Lany también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario