ntent='data:blog.isMobile ? "width=device-width,initial-scale=1.0,minimum-scale=1.0,maximum-scale=1.0" : "width=1100"' name='viewport'/> Letras Simples: D.H. Sidebottom - Enjaulado 02 - Encadenada

jueves, 7 de diciembre de 2023

D.H. Sidebottom - Enjaulado 02 - Encadenada

Una vez pensé que cuando encontrara la luz que había estado buscando en aquel largo y oscuro túnel, me daría por fin el regalo al que me había estado aferrando.
Había escudriñado el cielo nocturno sin alegría en busca de paz, una paz que sólo el brillo de las estrellas podía conceder.
Y me había esforzado por atrapar ese único copo de nieve mágico en medio de una aullante tormenta de nieve.

Había estado buscando. Desde siempre.

Pero no sabía que el regalo era la siniestra oscuridad del túnel. ERA la reserva negra de la noche más profunda y oscura lo que daría paz a mi alma caótica. Y ERA la agitada ventisca más sombría la que estaba llena de magia.

Anderson Cain ERA la oscuridad.
ERA la paz negra de mi alma.

Y dentro de la piscina furiosa de sus salvajes ojos verdes estaba la magia.
La magia que me veía. Mi verdadera yo.
Se aseguró de que yo también me viera. Toda yo. Me había dicho que me haría aceptar quién era realmente.

Yo era Kloe Grant. Y ahora… ahora soy la personificación de lo que él quería que fuera.

Pero cuando finalmente me dejé ir, y permití que la oscuridad me encontrara, ninguno de los dos estaba preparado para lo que realmente era.

No hay comentarios:

Publicar un comentario