ntent='data:blog.isMobile ? "width=device-width,initial-scale=1.0,minimum-scale=1.0,maximum-scale=1.0" : "width=1100"' name='viewport'/> Letras Simples: Stormy Glenn - Asesinos Inc. 01 - Solo Job

sábado, 19 de junio de 2021

Stormy Glenn - Asesinos Inc. 01 - Solo Job

Mi nombre es Bob.
Es sólo Bob.
Ni siquiera Robert o Roberto o algo tan emocionante como eso. Es sólo Bob. Bob Mills. No es un nombre de extravagante o un nombre que inspira grandes cuentos románticos. Nadie le escribe odas a Bob. Nadie grita Bob en la cima de la pasión. No hay grandes obras maestras con Bob como el personaje principal. Ni siquiera puedo pensar en ningún personaje de ficción llamado Bob.

Para empeorar las cosas, soy contable y llevo gafas. Soy dueño de un gato. Tengo una tarjeta de biblioteca, y la uso. Si el universo kármico pudiera haberse equivocado con alguien, era conmigo.

Emocionante, ¿verdad?

Sí, como no. No hay nada emocionante en mi vida. Nunca. Todo cambió cuando alguien puso un contrato por mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario