ntent='data:blog.isMobile ? "width=device-width,initial-scale=1.0,minimum-scale=1.0,maximum-scale=1.0" : "width=1100"' name='viewport'/> Letras Simples: Stormy Glenn - Cucharas de Plata Inc 03 - Playboy Multimillonario

miércoles, 12 de mayo de 2021

Stormy Glenn - Cucharas de Plata Inc 03 - Playboy Multimillonario

Necesitaba un trabajo. Nunca esperé terminar casado.

Trabajar como asistente ejecutivo en Silver Spoons Inc. fue un sueño hecho realidad. Era un lugar donde todas mis considerables habilidades de gestión empresarial podrían ser útiles, aunque no estaba seguro de poder poner en mi currículum algo como despertar desnudo en la cama con mi jefe.

Con chantajistas y asesinos en cada esquina, descubrir que estoy casado con el sexy multimillonario parece ser la menor de mis preocupaciones. Permanecer vivo el tiempo suficiente para descubrir quién nos tendió una trampa es el mayor problema. Y si disfruto del beneficio adicional de estar casado con el hombre más sexy que he visto en mi vida, ¿quién puede culparme?

Con más preguntas que respuestas, divorciarnos parece lo peor que podríamos hacer, pero ¿qué sucede después de que el polvo se calme y mi corazón me dice que Crosby tiene más que mi próxima promoción? ¿Qué pasa cuando empieza a hablar de permanecer casado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario