ntent='data:blog.isMobile ? "width=device-width,initial-scale=1.0,minimum-scale=1.0,maximum-scale=1.0" : "width=1100"' name='viewport'/> Letras Simples: Ruby Dixon - Bárbaros del Planeta de Hielo 07 - Bárbaros Compañeros

viernes, 8 de marzo de 2019

Ruby Dixon - Bárbaros del Planeta de Hielo 07 - Bárbaros Compañeros

Se supone que la 'Resonancia' es un sueño, que es cuando su alma gemela es elegida para tí. Y todos en el planeta de hielo se han enganchado con su propia alma gemela... excepto yo. Entonces, ¿quiero un compañero? Diablos sí. Más que nada, todo lo que siempre quise es ser amada por alguien.
Excepto que el alma gemela elegida para mí es mi persona menos favorita en el maldito planeta de hielo. Haeden es el hombre más irritable, desaprobador, desagradable, prepotente macho alíen...entonces ¿por qué es que mi cuerpo canta cuando se acerca? ¿Por qué está trabajando tan duro para demostrarme que no es tan horrible como creo que es?

No hay comentarios:

Publicar un comentario