ntent='data:blog.isMobile ? "width=device-width,initial-scale=1.0,minimum-scale=1.0,maximum-scale=1.0" : "width=1100"' name='viewport'/> Letras Simples: Stormy Glenn - Desastre Caliente 05

lunes, 21 de agosto de 2017

Stormy Glenn - Desastre Caliente 05

Lany
Llegó un momento en el que empecé a creer que la vida era perfecta. Estaba casado con el italiano más sexy jamás entrenado para ser oficial de SWAT, tenía dos hermosas niñas pequeñas, y más amigos de los que podía contar. Y entonces mi mundo cayó de debajo de mis pies, y descubrí que el mal estaba vivo y bien y venía por mí. Tenía dos opciones. Podría esconderme en mi habitación del pánico o escupir en la cara del diablo.
Escupí en el rostro del diablo.

Salvador
Proteger a mi familia de la maldad del mundo sería mucho más fácil si no estuviera casado con Lany, pero no cambiaría un segundo de nuestra vida juntos, no importaba lo que venía. Sólo deseaba que mi maravilloso marido no fuera un desastre tan caliente. Cuando el diablo llegó a nuestra puerta y amenazó a todo lo que yo quería, hice lo único que pude.
Escupí en el rostro del diablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario